top of page

Beneficios

 

 

El Pole Dance ha demostrado ser un ejercicio muy completo. Ayuda a tonificar todo tu cuerpo: brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. También mejora tu elasticidad, balance, agilidad y coordinación.

 

Esta disciplina está diseñada para mujeres y hombres de todas las edades y tamaños, sin importar que sea la primera vez que hacen ejercicio. Durante las sesiones se trabaja de forma gradual, reforzando cada músculo del cuerpo para poder hacer los giros y acrobacias correspondientes a cada nivel.

 

Esta disciplina también ayuda a bajar de peso. El calentamiento y el baile incluyen ejercicios aeróbicos que aumentan el ritmo cardiaco. Además de los beneficios físicos, las mujeres sufren una transformación fascinante.

 

Las sesiones de Pole Dance están dirigidas para la mujer y hombre, donde ellos pueden ejercitarse, conectar con su energía femenina y masculina, explotar su agilidad, conocer el lenguaje de su cuerpo, bailar y divertirse.

 

Los movimientos inspiran al cuerpo a moverse de forma natural hasta conseguir una nueva actitud. La improvisación y espontaneidad del ejercicio complementan de forma individual la técnica del baile.

 

© 2014 Pole Art Dance Studio Derechos Reservados.

bottom of page